lunes, 6 de octubre de 2014

Presentación de un aspirante

Hola, yo soy Fernando Currás, aspirante a periodista, o eso intento. Para empezar os podría contar miles de cosas de mi, pero vayamos al grano. Nací un 10 de Octubre de 1998, desde aquellas, me apasiona el deporte, sobre todo el fútbol, creo que ya nací con una pelota, y si no es así, supongo que a los pocos días de nacer ya estaría dándole patadas a un balón.

Me apasiona el fútbol en diversos sentidos, en el sentido de jugarlo, ese sentido que sólo lo puedes sentir si estás dentro del campo. No sentirás lo mismo en el campo que en la grada son aspectos diferentes pero a la vez, interesantes y como no emocionantes ambos. Desde que juego a este deporte no me para de apasionar, en diferentes aspectos como decía antes. Me gusta jugarlo, y me seguirá gustando jugarlo aunque tenga 80 años y ande con un bastón, también me gusta vivirlo en la grada, como decía anteriormente, me gusta sentir esa intriga de como acabará al mismo tiempo de proponerme un resultado. A parte de vivirlo, tanto dentro como fuera del campo me gusta contarlo, es algo que me apasiona, tanto narrarlo como escribirlo. Narro partidos en Radio Tercer Equipo. Escribo para Tercer Equipo para Vavel y para GaliFútbol con el que voy acreditado a todos los eventos en casa del Azkar Lugo F.S.

Este blog personal, en donde daré mi tipo de opiniones, pondré también mis experiencias y nuevas cosas que me vayan surgiendo, por eso les invito, queridos lectores, a que permanezcan atentos al blog, ya que esperan cosas impresionantes que estoy seguro de que os encantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario